viernes, 21 de enero de 2011

capitulo 20 !GRADUACION ! WTF?!!! parte 1

                                                 

                                                     *via telefonica*


tu:hola amor :D

joe:hola mi angel

tu:joe donde estas?

joe:amm emm aqui en un lugar ahahhaha xD

tu:joe tengo que decirte algo

joe:yo tambien, dime tu primero

tu:ok , voy a ir al baile con nick

joe:QUE? como que con nick

tu:es que me lo pidio y yo acepte

joe:A claro al primer chico que te lo pida lo aceptas pero a tu novio no!

tu:joe pero tu no me lo pediste

joe:claro que si y tu nunca aceptabas sabes algo señorita! voy a ir con xxxxxxx *corto*

tu:JOE COMO VAS A IR CON ELLA!
nick:que paso?

tu:josehp adam jonas miller va  a  ir con  xxxx

nick:uu que mal

tu: ¬¬ lo se, nick pero enserio no puedo creerlo ash! me voy a dormir biie

nick:biie pero ponte mejor no quiero tener una pareja de malas *bromeando*

tu:nick ahora no estoy con humor ok

nick: mejor ve a dormir

tu sibuste tan rapido a tu cuarto no podias creer que joe valla con esa tipa ya era medio tarde haci que decidiste dormir para tu gran dia,
mientras que con joe volvio a la casa tarde,cuando fue a tu cuarto para entrar no podia ya que habias puesto seguro para que no entre,entonces tubo que ir al sofa y no le agrada para nada la idea de dormir ahi

 Al dia siguiente joe se fue en la mañana ya que su cita no aguantaba estar sin el mientras que tu nick danille y kevin se levantaron a las 11:00 fueron a tomar su desayuno ya que tenian que tenian que estar a las 6:00 listos

tu:bueno danielle y yo nos vamos *tomando tu leche*

danielle:no un rato mas,quiero estar con kevin :D

kevin:si (tsn)_________ una hora mas plis *haciendo carita de perrito*

tu: nooooo! tenemos que estar temprano por que con todo lo que tenemos el tiempo es valioso*empujando a danielle*

danielle:auu! ok ¬¬ alomenos dejame darle un beso a kevin

tu:no ya se hace tarde *galandola*

danielle:ok ok

kevin:biie amor *desde lejos*

danielle:biie *mando un beso volado*

nick:bro ! ven tenemos que ir a ver una peli buenisima *desde su cuarto*

kevin:ya voy! *entrando a su cuarto*oie me eh puesto a pensar si fuermos chicas seria mas dificil alistarnos

nick:tienes razon mira es temprano y ya se fueron a alistar

kevin:si y nosotros solamente nos ponemos nuestro traje y listo

nick:Si bueno dejemos de hablar y veamos la peli que esta buenisima

kevin:ok

nick y kevin pasaron todo el dia viendo su dichosa pelicula tan distraidos estaban que no se dieron cuenta de la hora  que era eran las 5:30

kevin:NICK!

nick: que?? *relajado*

kevin:mira la hora que es son las 5:30*alterado*

nick:KEVIN Y RECIEN ME LO DICES VAMOS A LLEGAR TARDE!! *coreteando por todo lado*

kevin:si! vamos busquemos nuestros trajes ya!

nick:no se donde estan *tirando todo al suelo*

kevin:increible bro! te los di a ti para que no les pasara nada y los perdiste*buscando*

nick:lo siento pero es que no me acuerdo donde lo puse *tirando todo*

kevin:seguro?*abriendo su closet*

nick:si no entiendes o que?!

kevin:lo que no entiendo es que te sucede *agarrando los trajes*

nick:O-O donde estaban?

kevin:en tu closet donde mas!!
nick:ah ok es que estoy muy distraido

kevin : ya lo note bueno vamonos a cambiar que nos quedan 15 minutos

nick:no vamos a llegar ahh no c que voy a hacer

kevin:NICK callate y calmate

nick ya no estaba

kevin:nick!!!

nick:*desde el baño* bro dijiste que nos tenemos que apurar estoy en el baño

kevin:uy verdad mejor me voy


kevin y nick estaban preocupados ya que era tarde , mientras que contigo y danielle era un lio peor todabia no estaban listas y la peluquera te habia arruinado el cabello

tu:danielle que voy a hacer estoy horrible*casi llorando*

danielle: no llores se te va a arruinar tu maquillaje x)

tu:ya no me importa mi peinado esta horrible

danielle:no! como crees *mintiendo*

tu:danielle no te molestes en mentir que se nota ¬¬

danielle:lo siento pero es que *pensando* te lo voy a arreglar

tu:como?

danielle:yo se pero no mires

tu:ok serias mi angel si me lo arreglas

danielle:ok espera

despues de unos 15 minutos danielle iso magia con tu pelo habia quedado mucho mejor

tu:Danielle te amo quedo increible *dando un abrazo*

danielle:lo se *aceptando el abrazo* pero vamonos que tenemos los chicos estan afuera

tu:ok

salieron y efectiva mente los chicos estaban afuera fueron corriendo a su colegio para darle sus diplomas,su director o lo que sea te llamo a ti y a los jonas

danielle:aha (tsn)________ te tomo una foto por fa

tu: no estoy feo y peor sin el vestido

danielle:estas hermosa dale quiero una foto para madarle a tus padres

tu:ok



danielle:que beiia bueno vamonos a la fiesta no?

kevin:si pero primero a cambiarnos que les parece

nick:si por que yo no pienso ir con esto

tu:aahahaha bueno vamos,*recordando*oigan y joe?

nick:seguro esta con *interumpido*

tu:ash i con esa seguro tan controlado lo tiene que no querian venir aca

nick:si seguro

kevin y danielle:de que hablan?

tu:es que joe va a ir con ****

kevin:y como asi?

tu:no c eso me dijo y no lo en todo el dia

nick:bueno vamonos a la fiesta haber si es verdad


los 4 fueron a cambiarse rapidamente despues de eso fueron a la fiesta nick te agarraba de la mano al igual que kevin y danielle cuando abrieron la puerta se toparon cuna una gran sorpresa

todos: imposible!


------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste el cap es algo corto pero era pa que el otro se toparan con una gran sorpresa xD
que habra pasado? y joe donde esta ? selena ira a la fiesta de graduacion?tu y nick ...








2 comentarios:

  1. Me encantó el caap! Me dejaste con mucha intriga, primero por saber quien es la chica y segundo por el final! QUIERO LEER MAAAS!
    PÑor favor siguelaaa!
    necesito un caaap, o varios e.e
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Rocio Sol
    me muero por saber quien es la chica
    bien,muy bueno el cap!
    Siguelaa..

    ResponderEliminar