viernes, 26 de noviembre de 2010

capitulo 7º parte 1 "la fiesta"

mamajonas:pero joe tu sabes que frankie es un niño!

joe:ya me di cuenta ¬¬

mamajonas:y por que no la invitas a esa fiesta que hay mañana¿?

joe: noc voy a ver !

mamajoans:ok hijo pero no vuelvas a hacer esas barbaridades!!

joe: ok mama!

joe estubo pensando toda la noche lo que le dijo su mama mientras que tu pensabas por que joe te hizo eso y toda la noche estubieron pensando en eso llego el otro dia ... y.......
 
                                                         ***al otro dia*** 
 
tumama:HIJA LEVANTATE! QUE SE E VA HACER TARDE!!
 
tu:ok mama ya voy ¬¬ (desde tu cuarto) hay que flojera de ir al cole
 
te fuiste a bañar te alistaste 
estabas con esto hoy era el dia que podian ir al cole sin uniforme era viernes
 
 
despues te fuiste directo a tu cole corriendo ya que eran las 7:46 y empesaban a sal 8:00 , llegaste en punto pasaste toda la clase pensando que no pusiste atencion en nada y lo peor es que cuando acabo la clase te fuiste al comedor y ahi estaban...
estaban asi pero sin las gitarras

taylor asi
 
aj aly y taylor: (tu apodo)_____________ espera no te vayas te tenemos que decir algo(estaba corriedo)
 
tu: hay no ahora que por que me torturas DIOS!(digiste en vos baja pero lo ultimo no)
 
aj:wow... hablas con dios¿?
 
tu: si vieras es mi mejor amigo ¬¬
 
aj:wow si que estas cucu-cucu
 
aly le dije dijo a taylor mira la campesina se vistio bien hoy (lo dijo en vos baja)
 
tu:sabes algo te escuche y si vienes a insultarme mejor me voy!
 
aj:ya ... bueno te queremos decir algo
 
tu:y que quieren ¿?
 
aly: primero no piensen que por que te estamos hablando seas nuestra BFF ehh !!
 
tu:ni pensaba eso seria el fin del mudo si fuera eso(en vos baja)
 
taylor:dijiste algo¿?
 
tu:si vieras que me encanta tu pelo¬¬! (como fresa)
 
taylor:hay gracias esta di..(interumpio aj)
 
aj:ya no te burles asi de taylor ok solamente te queremos dar esto(telo da)
 
tu: y esto¿?
 
aly: no ves !(haciendose la burla) es una invitacion
 
tu:ya lo note ¬¬
 
taylor:bueno ya.. para es para que vallas hoy a la masion jonas por que viene(la interumpen)
 
aly:SELENA GOMEZ (gritando) perdon.. y tienes que ir vestida casual sin vestidos nada de eso!
 
aj: sisi ... CASUAL eh.. que no se te olvide( se iban)
 
tu:wow... y por que me abran invitado ellas ¿? no que me odian¿?
 
                                             ***con los jonas*** 
 
los jonas estaban asi aunque ellos nunca van con uniforme xD

 
los jonas tambien estaban en el cole (obvio) pero ellos estaban en su sala vip que es arriba de la sala del comedor
 
kevin: y.. la invitaste a la fiesta a (tn)______________ ¿?
 
nick:shuuu! que joe no te escuche !
 
kevin: ok pero la invitaste o no..
 
nick: no y si!
 
kevin : que¿? como es que no y si¿?
 
nick:(le explico)
 
                                                   ***flash back*** 
nick habia citado a aj aly y taylor en su casa en la noche
 
nick:bueno chicas las cite para que le den esta invitacion a (tn)_______________
 
aj:WHAT¿? y por que no le das tu¿?
 
aly:ay no que asco yo no le voy a dar! iuh
 
taylor:chicas basta hay que darle la carta a (tn)______________
haci nicki me da una oportunidad(eso lo dijo en voz baja)
 
aly y aJ: que hablas en serio!
 
taylor:si !
 
nick:PERFECTO ! y ustedes van a venir¿?
 
aj taylor y aly: OBVIO!
 
nick: ok chicas pero le disen que es de gala que venga con vestido
 
aj:ok, claro querido le vamos a decir(mirando a aly  y taylor de no le vamos a decir)
 
nick:bueno entonces bye chicas
 
aj aly y taylor: bye nicki
 
                                      ***FIN del flash back***  
 
 
kevin: ok entonces esta bien
 
nick:si!
 
joe:(miro a los chico) de que hablan¿?
 
nick y kevin: de nada
 
nick:mejor comamos que la comida se enfria
 
joe : ok(sospechando)
 
pasaron las horas ya te habias ido a tu casa estabas toda la tarde pensadon por que te invitaron y si hibas a ir o no y todo eso se lo contaste a tu mama
 
tumama:pero vamos hija ve!
 
tu:mmm.. no c mama voy a llamar a denielle para ver si me acompaña a comprarme ropa
 
tumama: ok ^_^
 
tu llamaste a denielle y ella acepto en ir a comprar ropa y se tenian que encontrar en el centro comercial 
 
tu: hola denielle
 
danielle: hola amiga
 
tu: hay no no por que me pasa esto a  mi
 
danielle:por que dices eso¿?
 
tu:mira
 
danielle voltio y vio a...................
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
:) kien sera a quien habra visto¿?
 
jeje bueno despues pongo la segunda parte
 
xoxo
 
 
 

jueves, 25 de noviembre de 2010

capitulo 6º que me hiciste

nuevo personaje:
 
selena gomez una talentosa cantando descubre tu sueño mas preciado de tu vida ni siquiera tu lo sabias va ser muy buena contigo y va ser tu o una de tus mejores amigas
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
joe:bueno veo que vengo sobrando me voy(miro a nick con una cara de me las vas a pagar)

tu:adios

nick:Adios

tu:y adonde vamos

nick ven vamos ahi

tu:a donde¿?

nick: jejeje a la banca

tu:ahahahah... ok jejejejeje
 
estaban asi solamente que tu con la ropa que les puse

tu:jajaja basta nick

nick: ok oie te quiero contar algo

tu:ok dime

nick:pero primero somos amigos no¿?

tu:si obvio jeje

nick:estoy con selena gomez

tu:con quien¿?(digamos que lo la conocias)

nick:ella(saco una revista y te la mostro

tu:nick es hermosa!

nick:si lo se pero mejor nos vamos k se hace tarde

tu :si

mientras caminaban seguian hablando

nick:ella va a venir en 2 dias

tu: kien selena¿?

nick:si! y te la voy a presentar

tu:o.O ... ok jajaj me encantaria conoserla

nick:ok bueno me voy

tu:ok bye

entraste a tu casa y notaste que no habia nadie haci que te fuiste a tu cuarto y te bañaste
esta es tu pijam pero sin miley xD jajaja

al otro dia saliste muy contecta con tu uniforme(les dejo su uniforme por que no lo hize al principio)
si no les gusta ponga otro yo no encontre otro

salias de tu casa muy feliz pero viste una limosina
y viste a alguen que te tapo la boca y dejo incosiente

despues de un buen rato despertaste es una silla de rey y te viste en un espejo y
estabas con uno de los dos vestidos bien maquillada y con un buen peinado

tu:que... que me paso¿?

joe:te ves muy linda con ese vestido

tu:que no puede ser tu me hiciste esto

joe:si no te gusta te ves hermosa

tu: no puedo creer lo que me haces quien eres tu para hacer lo que te de la gana conmigo

joe se hacerco a ti

joe:es que queria ver como te veias sin tus ropas comunes(mintiendo)

tu:ESTA NO ES UNA BUENA MANERA(gritabas)

kevin y nick entran y dicen que pasa?

nick:wow.. (tn)_____________ estas bonita

tu:gracias pero tu hermano lo hizo :@

kevin:joe esta no es una buena manera de conseguir una chica jajaja

joe:yo no quiero k este conmigo(mitiendo)

tu: yo me voy no aguanto mas y quiero mi ropa de vuelta

te fuiste como loca buscando tu ropa y su casa era re grande que no econtraste hasta que viste tu mochila y te cambiaste
eso lo traias en tu mochila

tu:donde sera la salida ahora a alla es! yupii

saliste y viste su casa wow era enorme asi :
esta es la casa jonas pero no de la vida real jeje

tu:wow.. es enorme mejor me voy de aca

pero no te diste cuenta que alguien escucho todo

                                                   ***con los jonas***

nick: joe te pasas como la vas a vestir asi a (tu apodo)_________

kevin: si si tanto te gusta dile y listo haci vas a conseguir que te odie!

joe:NO ME GUSTA ! que parte no entiendes solamente fue un capricho hacerle eso(mintiendo)

nick y kevin: no te creemos

joe:hay que me importa si no me creen!

nick:sabes odio cuando niegas algo

kevin:que tu sabes que es verdad

joe: ¬¬

kevin:ya dejemos el tema y por que mejor no bailamos!

nick:si vienes joe¿?

joe: no me voy a mi cuarto!!(sin ganas)

joe sabia que era sierto lo que decian sus hermanos y que el lo negava pero el no creia que se enamoraria de una chica como tu todo el rato estubo pensando en lo linda que te veias con ese vestido hasta que alguien toca a la puerta...

xxx:JOSEHP ADAM JONAS MILLER abre la puerta !

joe: no mama ahora no estoy mal( joe abrio la puerta xD)

mamajonas:joe dime como es que le hiciste eso a una chica¿?

joe:kien te dijo¿?

mamajonas:tus hermanos!

joe:que chismosos!! bueno mama te lo voy a decir solamente a ti  no quiero que le digas a ni uno de mis hermanos ok¿?

mamajonas:ok dime hijo que paso¿?

joe:es que me gusta esa chica pero no c como decircelo y frankie escucho y me dijo ese plan!

mamajonas:pero joe tu sabes que frankie es un niño!

joe:ya me di cuenta ¬¬

mamajonas:y por que no la invitas a esa fiesta que hay mañana¿?

joe: noc voy a ver !

mamajoans:ok hijo pero no vuelvas a hacer esas barbaridades!!

joe: ok mama!

joe estubo pensando toda la noche lo que le dijo su mama mientras que tu pensabas por que joe te hizo eso y toda la noche estubieron pensando en eso llego el otro dia ... y.......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aca llegue digan k les pareces ¿? k pasara mañana en la fiesta¿? joe hara caso a su mama¿? selena llegara a tiempo¿? kevin estara con tu amiga o la odiara¿?

capitulo 5º es una cita :S

kevin:WHAT¿?(iminatandolas) osea tu tampoco eres mi novia vete osea iuhh(las imito todo el rato)
 
aly: te pasas aaaaaaaaaaa(se va)
 
aj: me las vas a pagar caro (tn)____________ YA LO VAS A VER
 
tu: pero yo no ... ( antes que termines ya se habian ido)
 
xxx:no puedo creer todo lo que paso sabes algo (tn)___________ ...( se fue)
 
nick:ay no le hagas caso a joe siempre quiere llamar la atencion
 
kevin: si nick tiene razon
 
tu:ahahahah.... ok
 
nick:pobre joe como nadie le dio importancia se enojo
 
kevin:si jejeje pobre
 
tu:no creo que se deverian de burlar tanto de su hermano
 
nick y kevin: jajajajajajajajajaja princesa no entiendes jejejeje es un juego no mas
 
tu:(sonrojada)mmm..a..mm.ok
 
nick: ves kevin la pusimos nerviosa por que la dijimos princesa jeje
 
kevin:si jeje
 
tu: basta ya!(gritaste)
 
nick:uy perdon princesa
 
kevin: jejejejejejejejejejeje
 
nick:kevin basta  ¬¬ es mejor que nos vallamos si no mi hermano nos mata jeje
 
kevin:si vamonos
 
tu:ok chau chicos
 
kevin y nick te dieron un beso en tu mejilla que te puso algo roja
 
narra la narradora:
no podias creerlo que nick a quien odiabas bueno odiabas a los 3 se estas haciendo tus amigos algo asi pero por que te pusiste roja sera que te estan empesando a caer bien , bueno despues de eso te fuiste a tu casa saludaste a tu familia y te fuiste a bañar por que tenias que ir a tu trabajo
 
estabas vestida asi


tu:chau ma me voy!
 
tumama:chau hija que te vaya bien
 
te fuiste y llegaste rapido y llegasta un poco tarde y saludaste a tu mejor amiga del infancia se conocias desde pequeñitas
 
tu:hola denielle ^_^
 
danielle:hola (tu apodo)____________ como estas ¿?
 
danielle estaba con esto

 
 
tu:bien y tu¿?
 
danielle: bn te noto algo rara te paso algo¿?
 
tu:si en el cole con(te interumpio)
 
danielle:dejame adivinar con ese grupo J3 ¿?
 
tu:si (le contaste todo hasta lo que te defendio nick)
 
danielle:hay que divino es kevin
 
tu:o.O
 
danielle:por que me miras asi
 
tu:yo te dije nick no kevin ¬¬ ahahh.. parece que te gusta kevin
 
danielle:no..no ni lo conosco
 
tu:jejejeje bueno
 
se la pasaron platicando( ustedes trabajan en una tienda que vende ropa si quieren pongan otro trabajo) hasta que..
 
tu:(sono el tono de tu celu) um me llego un mensaje
 
danielle:de quien sera ¿? tal vez de nick jejeje
 
tu:callate¬¬
 
tu leiste el mesaje y decia:
 
 


hola (TU apodo)___________ soy nick, 
queria ver si querias salir hoy conmigo a caminar
 al parque si quieres ve(escoje una direccion)__________
y nos vemos a las 5:00
atte:nick
eran las 4:30

tu:o.O

danielle:y por que con esa cara que dice el mesaje

tu:(se lo das para que lea)

danielle:wow.. no puedo creer que adivine ! TIENES UNA CITA!(grito)

tu:callate

danielle:y vas a ir¿?

tu:si ni modo que lo deje platado

danielle:ok pero me cuentas lo que paso ok y si se besan mejor

tu:¬¬

danielle:uy ya perdon

te fuiste a cambiar por suerte tenias ropa ahi y te pusiste esto


tu:que te parece¿?

danielle:...................

tu:danielle:y despues que no te gusta ah! estas hermosa le vas a encantar ;)

tu:jejej gracias y no me gusta!

                                      ***entra joe a la tienda*** 

tu:bueno me voy me cubres mietras yo no estoy

joe:(tosiendo)

danielle:ok

joe:disculpen! me pueden atender ¿?

tu:ooooo no!

joe:(joe sabia que trabajabas ahi y se hizo el sorprendio al verte trabajar ahi)ay no tu no!
tu:que te pasa¿?

joe:no puedo creer que tanto te gusto que me sigues a cualquier lugar

tu:que yo nada que ver! sabes di que quieres comprar por que me quiero ir!

joe:unas gafas de sol negras(se hizo al galan)

le diste estas gafas

tu:son 25 dolares

joe:ok(te dio el dinero)

tu:bueno me voy danielle

danielle:ok bye

joe:oye una pregunta(tn)______________ a donde vas tan arreglada(a joe le gusto como estabas vestida desde que entro a la tienda solamente que no lo queria hacerce notar)

tu:no te importa

tu te estabas llendo caminando hasta el parque y joe te siguio hasta que llegaste y viste a nick
estaba asi
tu:hola nick ^_^

nick:hola veo que vienes con mi hermano

tu:si es que me siguio hasta aca

nick:ok.. oye estas hermosa

tu:(rojisima) gracias nick

joe:bueno veo que vengo sobrando me voy(miro a nick con una cara de me las vas a pagar)

tu:adios

nick:Adios

tu:y adonde vamos

nick ven vamos ahi

tu:a donde¿?

nick: jejeje a la banca

tu:ahahahah... ok jejejejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    que les parece el capitulo ¿? jeje pobre joe muere por estar contigo pero nick siempre va un paso mas adelante