Era un dia normal..bueno normal para las del colegio pero para mi era un dia mas de soportar a todos los alumnos del colegio... yo digo por que estoy en un colegio como este? me gregunto yo a mi misma si es un colegio de puros chicos y chicas caprichosas con mucho dinero.`Pero yo soy diferente yo estoy aqui por una veca y son pobre (algo asi ) yo no quisiera estar en este colegio si no fuera por mis padres.
tu:(en vos baja) ayy no ya llegaron los princesitas engreidas :@ **entran las populares**
aly:Hay chicas miren lo que papi querido me trajo de su viaje ! osea no es el mejor !
aj:sii! obvio nuestro papi el mejor pero...(tociendo) pero.. A MI me trajo algo mejor que a vos hermanita
taylor:mmm.. chicas chicas muy bonito...pero ash ya!! miren a mi me trajo esto mi madre de su viaje ( les mostro)
taylor,aly y aj : y a ti (tn)__________ no traen nada tus padres cuando sales de viaje¿?( se reian)
taylor: chicas acuerdense que (tn)__________ es PO-BRE-TO-NA no tiene ni para comprarse ropa decente !
aly y aj: jaajajajajajajajajajajaja es verdad! se me olvido jajajajaajajajaja
tu:BASTA ! no me molesten estoy harta de todas ustedes !!
**el profesor entra**
profe:SEÑORITA (tu apellido)___________ ! CALLESE sus gritos se escucha hasta afuera, ahora todos sientense voy a empezar la clase.Hoy tenemos un EXAMEN SORPRESA !
todos: que ¿?
tu:pe...pero profe usted no nos dijo nada!( estabas alterada ya que tenias media beca tenias que esforzarte)
profe: ya lo se por que cree que es sorpresa señorita (tu apellido)____________ ¬ ¬
tu:ok! :S
narras tu:
hay no c que voy a hacer no tengo nada hasta ahorita el examen esta vasio, primero no c que hago aqui las "populares" tienen razon yo no deberia de estar aqui soy de clase baja y ellas de la clase alta, todo por mis papas que querian que entre a este colegio para salir profesional.
***flash-back***
tupapa:(tn)___________ tenemos que decirte algo importante
tumama:si se trata sobre donde vas a terminar tus estudios
tu:!ENSERIO ! :D ( estabas feliz)
tupapa:si! vas a estudiar en... Brighton Elementary School (digamos que se llama asi no sabia que nombre poner)
tu:(cambiaste la cara de feliz a preocupada) ahahahaha.. pero ese colegio se paga un monton de dinero! como lo van a conseguir!
tumama:ya lo tenemos resuelto tienes media beca por tus notas ! y la otra mitad la pagamos nosotros sigue siendo cara pero es por tu bien hija hasta tu hermano menor se ofrecio a ayudar
tu:ahahahah... QUE BIEN! ( fingias estar alegre por que no les querias decir que no querias entrar ahi)
***fin del flash-back***
xxx:ATENCION! max recibio la tarjeta roja de los J3 !ATRAPENLO!
profesor:AH! salgan todos a buscar a max ! el examen termino !!!!!
narra la narradora:
todos salieron a encontrar a max menos tu seguias viendo el examen por que no querias ir a perder tu tiempo ,hasta que......
xxx:(tocio)disculpa donde estan todos¿?
tu: ah!!! me asustaste, bueno todo estan buscando a max
camilla:ah.. y quien ese max ¿? y por que todos los presiguen
tu:a luego te cuento
camilla:y no deberiamos ir donde estan todos tal vez nos riñen¿?
tu:si puede ser , mejor vallamos y te cuento en el camino ok¿?
camilla: :D ok
tu:bueno esque todo comenzo por max que estaba cominendo naranja y le callo una gota de naranja a uno de los miembros J3 y hoy en su casillero le pusieron en su casillero j3 es una tarjeta dorada eso significa que todos tienen que ir a pegarte osea te lleban a la sala de almuerzo(por sierto es grande) y todos se ponen en circulo y unos de los mienbros J3 te hace daño, y como son millonarios todos tienen que hacer caso a ellos,por que donan mucha suma de dinero al colegio,por eso nunca los veras con uniforme.
camilla:uhhh.. que feo... ! entonces eso significa que estan ellos aqui y ya estan todos en la sala de de almuerzo¿?
tu:si
***entran a la sala de almuerzo***
camilla:(en vos baja) wow.. mira ya todos estan aqui!
tu: si ! te dije ( en voz baja)
todos: J3 . J3 , J3 , J3...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUE PASARA? ¿LE ARAN ALGO A MAX? ¿QUIEN ES REALMENTE CAMILLA?
JEJE.. hasta aqui llegue por fa comente que les parece mi nove!



me encanto el primer capitulo.... me muero de ganas de saber que es lo que esconde Camilla solo espero que no sea una psicopata maniaca, escribe pronto
ResponderEliminarbyeee