martes, 23 de noviembre de 2010

capitulo 2 "los mejores"

tu: si ! te dije ( en voz baja)
 
todos: J3 . J3 , J3 , J3...
 
camille:y entonces (tu apodo)___________estos tales J3 son iguales que nosotros por que nosotros tambien somo ricos cual es la diferencia¿?
 
tu:si pero es que ellos son otro nivel sus padres trabajan en grandes empresas!
 
camille:ahahah... ok
 
tu:ven camille mejor te esplico todo en otro lugar ademas no me gusta ver esta parte
 
camille:ok(tn)____________
 
                                      ***en la sala de computacion***
 
tu:pff... por fin aca no hay ruido ^-^
 
camille:y...ahora me puedes contar un poco mas de ellos por fa (tu apodo)____________!
 
tu:ok ok ¬¬
 
camille:pero no pongas esa cara :P
 
tu:ok .... mira ellos son 3 hermanos, sepusieron J3 por su apellido JONAS y por que son tres por eso se llaman J3. bueno el del medio se llama ... ah.. asi se llama josehp adam jonas pero le dicen joe el es el lider del grupo aparte que el es el del medio de la familia JONAS.
(joe estaba vestido asi)
 
(nick estaba vestido asi)
tu:el que esta al lado de el se llama nicholas jerry jonas pero le dicen nick es el menor de la familia es muy callado y un po timido no sonrie mucho
 
camille: ok...dale segui disiendo mas de ellos (tn)_____________
 
(kevin estaba vestido asi)
 
tu:ok ¬¬ el del otro lado se llama kevin paul jonas le dicen kevin jejeje.... es el mayor de los hermanos jonas es muy divertido y dicen que anda con chicas mayor que el
 
camille: woww... o.O
 
camille:y una pregunta joe esta soltero¿?
 
tu:si, los tres pero el es el mas mujeriego de los jonas
 
camille:ahaha... daria todo por que joe se enamorara de mi ^-^
 
tu:jajajajajaja.....
 
                                 ****en el comedor con los J3****
 
joe:sabes algo ! COMO TE ATREVES A SALPICARME CON TU NARANJA!
 
xxx: lo siento no era mi intension ...
 
(por si acaso todos los del colegio estaban en un circulo y los J3 estaban viendo el acto y joe y ese tipo que le salpico con su naranja estaban al medio el tipo estaba arodillado no c si me entienden xD)
 
joe: a mi no me importa... tu me salpicaste tu resiviras un castigo!
 
narra la naradora:
joe lo pateaba con sus zapatos su cara y dio un puñete y el otro no podia hacer nada solamente dejarse hacer daño hasta que joe se canso y dijo:
 
joe:(respirando ya que estaba agitado) bueno yo me voy ya me arte hagan lo que kieran con el ( les decia a los alumnos y profesores)
 
kevin:ok nos vamos! el acto ya acabo jejeje
 
nick: ........mmm ok ahora vuelvo
 
joe: ok ¬¬
 
                                       *** tu entraste a la sala***
 
tu:p..pe... pero que paso!
 
joe:(te miro con una cara de desprecio)
 
tu:(lo mirastes y te dio miedo)
 
camille: sera mejor que nos vayamos a nuestras casas
 
tu:si pero primero voy a ir a un lugar ok
 
camille:ok(sospechando de ti) bueno entonces yo ya me voy nos vemos mañana
 
tu: si si es buena idea(pensando en la mirada de joe)
 
camille:bueno bye
 
tu:bye nos vemos mañana! ^-^
 
                                         ****en el valcon-***
 
tu:hay no puede ser que ese engreido de joe jonas alla golpeado a mi amigo ay lo odio (llegando al valcon)
 
tu:!ESTO ES INCREIBLE Y RIDICULO!(gritaste)
 
narra la narradora:
tu estabas en el vancon del colegio pero lo que no te diste cuenta es que nick jonas estaba ahi sentado en las escaleras que hiban para abajo. pero el tampoco dijo nada. y tu te fuiste de ahi directo a tu casa.
                                         
                                               **entrando a tu casa**
 
tu:hola ya llegue!
 
tumama: hola hijita como te fue en tu colegio
 
tu:bien y mi papa¿?
 
tumama:esta trabajando llega hoy mas tarde
 
tu:ok
 
tumama: te tengo una sorpresa
 
tu:si... QUE ES¿? (super contenta)
 
tumama: que te parese hija¿?
tu:mmm... ma es hermoso! pero para que es¿?
 
tumama:ayy hija para que lo lleves a tu colegio para que no digan que eres pobre
 
tu:ma no te ubieras molestado!
 
tumama:no hija no es molestia! ahi le pondre todas tus comidas favoritas!
 
tu:o.O ok... mama....
 
                                                ****en tu cuarto****
 
narra la narradora:
tu estabas pensando mucho en tu colegio ya no querias seguir pero lo bueno es que pasabas desapersivida
 
tu:hay no puedo creer que mi mama alla gastado dinero en esa lonchera!
 
narra la narradora
tu estabas en tu colegio  pasaron las horas ya era la hora del almuerzo estabas sentada en una mesa sola hasta que...
 
tu:xxx sientate aqui (señalando la silla vasia)
 
xxx:okis ya voy
 
joe:hay ( se le callo la comida de xxxx en su polera)
 
xxx : lo ..l..o lo siento mucho (arrodillandose)
 
 
kien sera la persona que voto su comida ensima de la camisa de joe jonas¿? k ara joe¿? tu seguiras siendo timida a el¿?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario