miércoles, 24 de noviembre de 2010

capitulo 4º

aly: tu crees¿? despues delo que le hiciste a joe jajaja

aj:si bien merecido lo tienes jajajajaja

taylor: oye (tn)__________ mira te tengo una sopresa(te hecho todo el tacho del basurero del colegio)

tu: LAS ODIO! ( TE FUISTE CORRIENDO)

pero alguien te agarro y te llevo......


xxx:no! Y QUEDATE QUIETA!

tu:noooooooooo! sueltame

xxx:chicos aqui esta!

xxx:uhhh ola (tu apodo)____________!(hacercandose a ti)

tu:que quieren quienes son ustedes ¿?(alterada)

xxx:NOSOTROS !jaja NO TE PODEMOS DECIR QUIENES SOMOS PERO VAMOS A CUMPLIR CON NUESTRO TRABAJO

tu:quee¿?(antes que terminaras la frase te votaron al suelo)

xxx:vas a ser mia!! jajajaja(risa malvada)

tu:no sueltenme AUXILIO!! AYUDA!!

te estaban desvotonando tu camisa pero alguien lo detuvo y dijo...

xxx:DEJENLA EN PAZ! ahahah .. ustedes son mario y david(no se me ocurre otro nombre xD)

mario y david: sii (muy de mala gana)

xxx:vayanse de aqui y diganle a mi hermano joe que se las va a ver conmigo mas tarde!

mario y david:ok!(muy triste por que sabian que joe le hiba a hacer algo feo)

                                                       ***flash black***
joe estaba en su piscina con mario y david
(mas grande! y sin esas personas obvio xD)

joe metio la cabeza de mario y david adentro de la piscina(chicas imaginenselo) y las sacaba cadarato y les decia

joe:si no hacen lo que les digo(undio sus cabezas y las saco)
les puede pasar cosas peores(lo volvio a hacer)
entendieron haci que tiene que hacer lo que YO LES DIGA por que esa chiquita se burlo de mi(lo dijo rarro y a la vez toco su cachete)

mario y david: ok( empapados)

                                         *** fin del flash back***

tu: como que lo que dijo tu hermano jose!!!

nick:jajajaja jose jajaja josehp dije joe jajajajaja xD

tu: jejeje ok

nick:(tn)____________ haci es tu nombre verdad¿?

tu:(sonrojada) sii =)

nick:no queria ver lo que te querian hacer esos cochinos(acercandose a ti)

tu:(rojisima)ahahah... una cosa gracias nick por salvarme(alejandote de el)

nick:bueno , bueno como puede ser que cada ves que quiera tranquilidad tu me lo inpides¿?(lo dijo en un tono chistosoy algo serio)

tu:emm... de que hablas¿?(no entendias nada)

nick:mira( te empezo a contar)

                                                     ***flash black*** 
narra nick:
bueno entraste al valcon(o asotea como sea) y estabas muy enojada:
 
tu:hay no puede ser que ese engreido de joe jonas alla golpeado a mi amigo ay lo odio (llegando al valcon)
 
tu:!ESTO ES INCREIBLE Y RIDICULO!(gritaste)
 
nick:jumm( en voz baja)
 
                                            ***fin del flash back***
 
nick:pero tu no te diste cuenta que yo estaba en las escaleras que van para abajo y escuche todo
 
tu:(avergonzada) lo.... lo siento no vi perdon..:(
 
nick:princesita no te preocupes esta bien pero, pero joe contigo no esta bien
 
tu: por que¿? 
 
jajja muchos flash back no creen jejeje
 
                                                       ***flash back***  
 
estaban en la mansion jonas(luego se los muestro) y joe junto a kevin y nick en la sala para hablar lo que sucedio ese dia cuando lo golpeaste( xD )
 
joe: no puedo creer que esa niñita insolente me alla hecho eso!!(gritando)
 
nick:(un poco alterado) SE LLAMA (TN)_____________ ok¿?
 
kevin:uyuyuy creo que a alguien le gusta esa tal (tn)____________! (se hacia la burla)
 
nick: no enpieses kevin !
 
joe: YA BASTA! la cosa es que me voy a vengar de ella!
 
nick y kevin: como¿?
 
joe:sera algo malo le voy a poner la tarjeta dorada de nostros(osea los J3) y que pague las consecuencias!
 
nick:Estas siendo algo duro..
 
kevin:(parandose) si seria la primera chica a la que le estubieros poniendo la tarjeta dorada
 
joe:pero es mi desicion y ya esta echa!!
 
nick y kevin: ok :S
 
                                           ***fin del flash back*** 
 
tu:(rojisima) entonces tu me defendiste¿?(preguntaste nerviosa)
 
nick:emm... e.. mm.. s...si si lo hice( se puso nervioso)
 
tu le diste un abrazo y le dijiste al oido
 
tu:grasias nick
 
nick: de nada pero el problema es que todos te esperan en la sala de almuerzo para vengarse de lo que hiciste!!
 
tu: nooooooo!(preocupadisima) (diste un suspido y dijiste) voy  a ir ( estabas saliendo pero nick agaro tu brazo y dijo
 
nick: ESTAS LOCA TE VAN A MATAR !!
 
tu: no importa( estabas a punto de llorar)
 
nick: espera un segundo(tu apodo)_____________ voy a ir contigo
 
tu:QUE¿?
 
nick:si lo que escuchaste y te voy a defender
 
tu: gracias nick ^-^
 
                            ***entraron a la sala de almuerzo***
 
imaginense que es tu mano y la de nick


joe: nick que haces con (tn)______________
 
nick: no te importa...
 
tu:.................
 
kevin:mmm creo que hay un romanze aqui verdad jeje
 
nick:callate kevin!!
aly: KEVINCITO amor ! no trates a si al pobre nicki
 
tu: hay no puede ser que las arogantes allan llegado!
 
taylor aly y aj: MAS RESPETO ESTIPID*
 
nick: basta no la traten asi ok
 
taylor:WHAT¿? nick amorcito la estas defendiendo hay no puedo creerlo
 
nick:Alto yo no soy tu novio para que me vengas con tonterias haci que vete ok
 
taylor: hay (se va)
 
aly:haber kevincito dile a nick que no trate asi a mi amiga
 
kevin:WHAT¿?(iminatandolas) osea tu tampoco eres mi novia vete osea iuhh(las imito todo el rato)
 
aly: te pasas aaaaaaaaaaa(se va)
 
aj: me las vas a pagar caro (tn)____________ YA LO VAS A VER
 
tu: pero yo no ... ( antes que termines ya se habian ido)
 
xxx:no puedo creer todo lo que paso sabes algo (tn)___________ ...( se fue)
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quien habra dicho lo ultimo¿? nick de verdad se enamora de ti¿? y joe ¿? seran amigos aunque sea joe¿? o quera algo mas¿? xoxo
 
hasta dejo plis digan a sus amigas que lean mi nove besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario