***flash back***
estaban en casa de danielle ya que sus padres invitaron a toda tu familia a cenar
tupapa:hija te tenemos que decir algo muy importante a ti y a danielle
tumama:si!hija nos vamos a otro pais
tu:que¿?pero yo no me quiero ir tengo mis amigos y todo no lo puedo dejar :(
tumama:ahahahahahah lo c por eso tu no te vas
tu:QUE¿?
tupapa:hija eso quiere decir que tu vas a vivir sola con danielle
danielle:pero y mis padres¿?
papadedanielle:hija el papa de (tn)___________ y yo tenemos una gran propuesta de trabajo en otro pais asi que nos vamos los 4
tu:ok :/
tumama:pero hija no estes mal vamos a llamar seguido y cuando llegemos alla ok
danielle y tu:ok
***fin del flash back***
tu:perdon danielle pero nos quedamos atorados en el asencor y recien salimos hoy lo siento :(
danielle:ahahahah.. ok que habran echo xD
tu:oye!(gritando)
danielle:ayer llegaron nuestros padres
tu:no!! no me digas que le contaste que no estaba
danielle:no te cubri le dije que estabas durmiendo,ahahah tambien tenemos que ir hoy a mudarnos a la nueva casa :)
tu:wii! que bien, joe me harias un favor¿?
joe:claro dime a(no termino de decirlo)
tu:dirias al cole que voy a llegar tarde ¿?
joe:ok bueno me voy falta una hora para ir y es muy poco tiempo (presumiendo)
tu:ves danielle se parece a una mujer
danielle: ahahahahahahahahah
joe:no digas eso no soy una mujer bueno de verdad se me hace tarde bye
tu:bye (joe te dio un beso muy serca de tu boca)
joe:bye danielle
danielle:bye joe me saludas a kev(le dio un beso en su mejilla)
joe:claro se va a alegrar (dijo mientras se hiba)
cuando joe se fue ustedes 2 tambien se fueron a empacar sus cosas para ir a ver la nueva casa que sus papas les dejaron pero primero se bañaron y quedaron asi :
despues se fueron a encontrar con el coredor de bienes raices para que les enseñe su casa furon los 3 y cuando vieron su casa quedaron con la cara de WOOW ES ESTA NUESTRA CASA!
tu:no me digas que es nuestra casa¿?
danielle: no puedo creerlo es muy grande!
señor:si es esta su casa entremos para que la vean y despues ls doi sus llaves ok¿?
tu y danielle:ok (gritaron felices)
señor:esta es su sala principal
señor:el baño de visitaseñor:su cocina
tu:wow aca voy a poder cocinar todos los dias !WII ! (saltando)
danielle:si ! diras aqui me vas a poder cocinar ahahahah
tu:si ¬¬
señor:ahahahah bueno sigamos ok¿?
tu:ok
señor:su comedor
danielle:parece como de los restaurantes
tu:si
señor:vamos al segundo piso ahi estan sus habitaciones, esta es la primera con su baño
danielle:dejame esta habitacion ami si!?!?!
tu:ok ¬¬
señor:sigamos, aqui esta la otra habitacion
tu:ok esta es mia
danielle:ok ¬¬
señor ahora vamos a las otras habitaciones, estos cuartos son mas pequeños y son para visitas ah y son 3 habitaciones iguales con sus baños
tu:wow esta casa si que tiene muchas habitaciones
danielle: si podemos invitar a quien sea
señor: falta una mas
tu:todabia hay mas
señor: si , acompañenme. esta es la ultima habitacion
tu:esta habitacion esta perfecta
danielle: si y mucho
señor:acompañenme al primer piso que me falto algunas cosas que mostrarles
tu y danielle: ok
bajaron se demoraron un poquito ya que era grande
señor:sus padres me dijeron que deje lo mejor para el ultimo
tu:que sera ¿?
danielle: espera que esta abriendo la puerta
señor:aqui esta
tu: no puedo creerlo un estudio de grabacion es genial
danielle:si (tsn)____________ ahora puedes cantar aca
tu:shuuuuuuu
señor: bueno vamos llendo a un pequeño jardin adentro
tu y danielle:adentro¿?
señor: si , este
tu:todo aca es hermoso
danielle:si no puedo creer que vamos a vivir aqui!
tu: si yo tampoco señor falta algo mas que nos tiene que mostrar
señor:si vamos afuera aunque ustedes ya lo vieron,esto
danielle: ni yo pero esta hermoso
tu:WOOW!
danielle:y ya no queda nada mas¿?
señor:no, tengan sus llaves de su nueva casa!
danielle:gracias
señor:oh se me olvidava algo
tu:que¿?
señor les tengo que mostar algo mas!
danielle:aun hay mas¿?
señor:asi es señorita
señor:es esa cabañita ! es suya tambien tiene vista al lago
tu:no puedo creerlo! es increible
danielle:si
señor:bueno me tengo que ir tomen les doi la llave de la cabaña mas
tu:gracias `^_^
despues de que el seños se fue ordenaron todo bueno no todo solamente sus dormitorios era mucho para ustedes solas
danielle:voy a pedir que kev venga a ayudarnos
tu: ok pero despues(suena tu celu)me llego un mensaje
danielle:de quien¿?
tu:de....
---------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado este capitulo
donde estara camille¿? kien te envio ese mensaje¿? kev que le kera decir a danielle¿?
si comentan escribo otro mañana o hoy!















No hay comentarios:
Publicar un comentario