martes, 14 de diciembre de 2010

capitulo 15º bromas xD venganza :S muerte :@ parte 2

sttefy/tu:soy yo (tn)________________(te quitaste la peluca)

joe y nick:QUE NO PUEDE SER¿?

tu:pues creeanlo esa fue otra broma ahahahhahahaha

joe:no puedo creer que allamos caido de nuevo

nick:si pero las pagaras (tsn)______________

tu:no creo(te guiste a tu cuarto)

joe:no puedo creer lo bella que estaba

nick:si pero ahora pensemos en la vengaza hoy en la noche sera lo mejor ahahaha

tu desde tu cuarto

tu:ahora a ver a mis ayudantes para que no caida en la venganza de joe y nick

tu llamaste selena

                            **en el telefono**

selena:hola (tn)___________ como estas¿?

tu:hola sel bn te llamaba para hacerles una broma a los chicos

selena:ahahahah ok dime de que se trata

tu:bueno es que (le contaste lo que paso en la mañana) y ellos se quieren vengar y yo quiero estar un paso adelante

selena:entonces tu ya sabes como es su venganza ,tu quieres hacer ahi tu venganza

tu:si para que vean que su venganza va a resultar mal

selena:ahahahahah ok cuenta conmigo, que te parece si invito a vanessa y a ashley¿?

tu:genial yo ya se como sera mi broma ahahah

selena :ok entonces nos vemos en 1 hora para comprar las cosas

tu:si

selena:bye

tu:bye

                                      **fin de llamada**

tu te fuiste rapido a cambiarte para salir a comprar las cosas para tu broma

te pusiste esto
despues bajaste

tu:danielle te tengo k decir algo

danielle:que dime yo tambien tengo k decirte algo

tu:que tal si hacemos una pijamada

todos:QUE¿?

tu:que tiene de malo va a venir selena vanessa y ashley

danille:si! k bien es que yo te hiba a decir lo mismo :S

tu:ahah ok entonces lo hacemos ojo de chicas! me voy a comprar las cosas chau

todos :bye

tu te habias ido a encontrar con selena y vanessa y ashley mientras que en la casa pensaban en la venganza

danielle:wow fue rarro eso pero vamos a hacer la venganza xD

joe:si se va a morir de susto

nick:eso espero lo que nos hizo lo pagara

kevin:si, ahora a preparar todo

mientras que contigo fuiste al centro comercial a encontrarte con las chicas
 tu:hola sel

selena:hola (tsn)__________ ellas son vanessa y ashley ,chicas ella es (tn)___________
 vanessa:mucho gusto (tn)_________

tu:igualmente vane

vanessa:me caes bien creo que seremso buenas amigas

tu:Eso espero :D

vanessa : ella es ashley

ashley:hola ahahha

tu:hola ashley

ashley:yo soy muy buenas en ese tipo de planes de bromas

tu:entonces a planear ahah

todas:ok

despues de saludarse fueron a comprar todas las cosas que nesecitaban para su broma ,despues tomaron un descanso para conocerse mejor a ti te agrado mucho ash y vane

tu:la broma los va a matar ahaahha

selena si ahahah

ash:ahahhaha obvio ahahah

mientras que en la casa los jonas y danielle prepararon toda la pijamada con sus bromas y todo que ellos tenian planeado, despues de eso todas ustedes fueron a tu casa por que ya era tarde

tu:YA LLEGUE!(gritaste)

joe nick y kevin:hola

danielle:por fin llegas!
tu:hola como estas espero que no te alla pasado nada estaba preocupada por ti (imitando a danielle)

danielle OYE ¬¬ perdon hola xD

todos:ahahahahahhahahhahahhaha

tu:bueno chicas vamos a mi cuarto a hacer la pijamada

chicas :si

joe:espero que se diviertan

kevin:si nos nesecitan nos llaman

nick:estaremos aca

tu: ok¬¬ ya entendimos

se fueron directo a tu cuarto ya que los chicos actuaban rarro , se estaban divirtiendo se maquillaban se ponian ropa ahahha y hablaban danielle conocia mejor a las chicas y les agradaba

ash:oie kevin siempre me habla de ti

vane:a mi tambien ahaha no lo soporto

danielle:De verdad (sonrojada)

ash y vane:SI , nos gusto sabes mucho de ti pero kevin se paso de la raya

tu:ahahahahaha oigan que tal si nos sacamos fotos

todas:ok

danielle:no esperemos a demi :D

tu:demi¿?

danielle:si ya esta entrando la invite por que los chicos me la presentaron es muy buena

tu:ok

esperaron unos 5 minutos y llego demi se saludaron y todo

tu:Ahora si nos sacamos fotos¿?

todas:si

tu y demi

danielle y ashley

vanessa y selena

vanessa

selena y tu

danielle selena y demi

tu

tu y danielle

selena y demi

vanessa y ashley

tu y vanessa

tu danielle y vanessa

danielle y ashley

tu y danielle

danielle tu selena vanessa

tu

demi

demi y vanessa

tu y ashley

demi ashley y vanessa

danielle

tu

ashley

selena
  tu
tu:chicas las fots INCREIBLES

danielle:si pero estoy cansada :/

vanessa :yo tambien

tu:esperen voy por  .......

---------------------------------------------------------------------------------
chicas vanessa ashley y demi son personajes nuevos no dijo que van a ser en la nove pa dejarles con duda pero eso si una de ellas es la mala una falsa amiga que te utiliso

3 comentarios:

  1. chicas me voy de viaje por unos dias maximo 5 cuando regrese si kieren hago maraton comenten :D

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiii..!!!
    Maratooooooooooooonnnnnnnnnnn.!♥
    Maratooooooooooooonnnnnnnnnnn!!
    Maratooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!♥
    Maratooooooooooooonnnnnnnnnnn!♣
    haha,lo siento creo que le puse mucha azucar a mi cafe hoy! xD
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    :)

    ResponderEliminar