tu llamaste a denielle y ella acepto en ir a comprar ropa y se tenian que encontrar en el centro comercial
tu: hola denielle
danielle: hola amiga
tu: hay no no por que me pasa esto a mi
danielle:por que dices eso¿?
tu:mira
danielle voltio y vio a...................
danielle:uhuhuh... son kevin y joe !
tu:si pero callate que nos van a escuchar!
danielle:huy mira ahi esta joe !!! jejeje
tu: ¬¬
danielle:jajajajajajajajajaja
tu:mira ahi esta kevin tu amor platonico jajaja
danielle:ya basta !te pasas!
tu:si ^_^
danielle:mejor vayamos a las tiendas a comprar
tu:si
danielle:y a que hora es la fiesta¿?
tu:a las 8:00
danielle:ok entonces vamos a buscar vesti(la interumpes)
tu:no no es con vestidos
danielle:wow... que raro
tu:si
danielle:entonces¿?
tu:compremos ropa ah y una cosa mas no quieres ir conmigo ademas (daniellele interumpe)
danielle:que¿?
tu:es que kevin me dijo que te invitara
danielle:que¿? pero ni me conoce!
tu: si lo se pero (le explicaste)
***flash back***
kevin fue a hablar contigo (despues que hablaste con aj aly y taylor) y ...
kevin:(tu apodo)_____________ escuche todo lo que te dijeron ellas(aj aly taylor)(una cosa no escucho lo que te dijeron sobre la ropa)
tu:ahahah...si entonces esa fiesta es mentira¿?
kevin:no! es verdad selena viene hoy
tu:ahahah ok y kevin que me hibas a preguntar¿?
kevin: se me olvido :O
tu:jajajajajajaja oye no quiero habergonsar a mi amiga pero le gustas
kevin:que¿? de verdad !
tu:si
kevin:y como es tu amiga¿?
tu sacaste una foto de ella contigo
kevin:wow... es hermosa
tu:hay gracias
kevin:ahah le decia a tu amiga
tu: ¬¬
kevin: ahahah pero... tu tambien estas bonita
tu:ya kevin basta te gusto ella
kevin:si !la podrias llevar a la fiesta ¿?
tu:claro tu la estas invitando
kevin:gracias!
***fin del flash bach***
danielle: .......................
tu:danielle ! me estas escuchando!
danielle:NO PUEDO CREER QUE LE ALLAS DICHO QUE ME GUSTA!(dijo en vos alta)
tu:ah.... lo siento :(
danielle:no voy a ir!
tu: por fa ve te vas a divertir y vas a conocer mejor a kevin
danielle:mmm tienes razon
tu:ademas le gustas mucho y el te gusta mucho a ti
danielle:ok voy ^_^
tu:jajajajajjaaja sabia que hibas a decir que si!
danielle:¬¬
tu te tropesaste con alguien y se te calleron todas tus bolsas
xxx:ten cuidado!
tu:lo siento no te vi
xxx:HAY YA ME ARUINASTE MI CAMISA!
tu:lo sien...(antes de que termines te diste cuenta que era joe y kevin)
kevin:ya joe no te portes como bebe
tu:si hay esto arta
kevin:jajajajaj deja a joe y lo siento por lo que paso con mi hermano que tal si vamos a tomar un helado
tu:ok pero antes ella es danielle (dijiste en voz baja)la chica de la foto
kevin:(nervioso)h...o...hola soy .....soy...
joe:se llama kevin
kevin:si si eso mismo
danielle:hoola me llamo danielle(oculto su miedo)
tu:ahora que se conocen vamos por el helado
joe:hay no vas a ir tu mejor me voy
danielle:ahaha con que el es joe..
kevin:si mi torpe hermano
danielle y tu se rieron
joe: no soy torpe!
kevin:jajajaja "digamos" mejor vamonos a comprar el helado por que sino se va a hacer tarde
tu:si
joe:ok pero yo no quiero estar al lado de (tn)___________
kevin:entonces lo estaras!
joe:no!!
tu:quetal si nos sentamos asi yo y danielle y joe y kevin
kevin:ok ...(queria estar al lado de danielle)
comieron su helado y platicaron joe siempre te insultaba o otras cosas y tu tambien y kevin y danielle siempre los molestaban diciendoles pareja jajaja ya era tarde asi que....
tu:creo que mejor nos vamos se hace tarde
danielle:si chau
kevin:chau
joe:chau danielle muerete (tn)__________
kevin:jajajaja hay joe
las 2 se fueron a comprar muxha ropa ya eran las 6:00 y se fueron las 2 a su casa por que se hiban a demorar mas si hiban a la casa de danielle(les muestro la ropa en la fiesta)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno hasta aca dejo mas tarde dejo el final del capitulo 7
esta coro este capitulo asi que el proximo va a estar lago
:)


me gusto
ResponderEliminarpero me tiene preocupada lo del vestido =S
hahaha xP
siguela!