jueves, 2 de diciembre de 2010

capitulo 8º "el beso" :D

kevin:suelta a (tn)______________
 
danielle:si joe la estas lastimando
 
selena:joe hasnos caso!
 
tu:joe por favor me estas lastimando
 
joe:eres una...(antes de que termine nick interumpio)
 
nick:sueltala haci no se le trata a una muje ok?
 
joe:que y a mi que me importa ( te solto)por que la defiendes¿?
 
joe estaba apunto de darle un puñete a nick pero tu votaste a nick a un lado y tu te caiste al suelo y joe ensima tuyo (asI)
 
(joe arriba y tu abajo)


cuando ustedes calleron asi todos formaron un circulo alrededor de ustedes (que tierno)
 
nick:wow..
 
selena:por fin! ^_^
 
danielle:que picarona mi amiga jeje..
 
kevin:joe siempre tienes lo que quieres !
 
camille:(tn)____________ que haces!(grito)
 
en ese momento que camille dijo eso aruino tu bello momento y joe y tu se pararon y se pusieron muy rojos no sabian que hacer
 
tu:q....u...que...f..fue ... eso!
joe: no c (nervioso)mejor me voy adios
 
kevin:ay joe siempre aruinas todo!
 
nick:bueno nos vamos chau selena vienes conmigo¿?
 
selena:no nick yo me quedo con las chicas nos vemos mañana!
 
nick:(asintio la cabesa)
 
kevin:adios denielle (le dio un beso muy tierno en su mejilla)
 
danielle:adios kevin (rojisima)
 
                                              ***los jonas se fueron***
 
danielle:(tn)___________sera mejor que nos vayamos a casa!
 
tu:...........................
 
selena:si tiene razon danielle
 
tu:...................
 
danielle:creo que se quedo en coma
 
selena:si eso parece
 
danielle:selena no quieres ir a mi casa (tn)____________ se va a quedar a dormir
 
selena:ok vamos
 
todo el camino selena y danielle se hablaban y se conocian cada ves mas pero tu no decias nada
 
                                         ***con los jonas en su casa***
 
kevin y nick trataban de que joe hablara pero no decia nada hasta que que joe toco su labios y dijo
 
joe:no puedo creer que la alla besado
 
nick:y al pareces te gusto mucho ese beso
 
kevin:si mira vas como media hora sin hablar  jejeje
 
nick:si jajajajajaja
 
joe:basta callense es que tengo que decirles algo
 
nick y kevin:y que sera que te gusta (tu apodo)______________ ya lo sabemos
 
joe:que!! si eso les hiba a decir quien les dijo¿?
 
nick y kevin:hermano te conocemos y ya lo sabiamos
 
                                          ***en la casa de danielle*** 
 
selena y danielle estaban en la habitacion con sus pijamas tu por apenas te pusiste tu pijama ellas estaban muy preocupadas de lo que te pasaba
 
tu

selena

danielle


tu:chicas!(gritaste)
 
danielle y selena:por fin hablas!
 
tu:es que no puedo creer que lo alla besado y les digo algo me gusto si no hubiera sido por camille
hubiera seguido ese magico momento!
 
selena:que tierno!
 
danielle:si ! oigan que tal si nos sacamos una foto con bigotes
 
selena:si que buena idea
 
tu:yo voy por los bigotes jejejeje


tu:jajajaja esta muy chistosa! jajaja
 
selena:mas fotos
 
tu:ok
selena y tu

danielle y tu

tu

tu y selena

danielle y selena

tu


danielle:quedaron hermosas las fotos
 
tu:si
 
selena : hay que subirlas al facebook y al twitter
 
tu:si
 
las subieron al facebook y al twitter y se agregaron como amigas las tres paso un rato les dio sueño pero antes de dormir(les voy a mostrar el dormitorio de visitas de danielle)
selena arriba y tu abajo

danielle

tu:chicas y donde vamos a dormir cada una

selena:tengo una idea yo duermo en la cama de arriba y tu en la de abajo y danielle en la cama grande

danielle:si mejor para mi jejejeje

tu: ¬¬

selena:pero antes de dormirnos voy a ......
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
wii! hasta aqui dejo que les parecio el capitulo! ¿? que habra echo selena¿?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario